Blog

InicioNoticiasMedalla de Oro para Vicaral 2016 en los premios CINVE
vicaral-oro-cinve-2017

Medalla de Oro para Vicaral 2016 en los premios CINVE

Medalla de Oro para Vicaral 2016 en los premios CINVE

Vicaral, es la marca insignia de esta Bodega que a lo largo de su historia ha obtenido premios y reconocimientos en todo el mundo.

La Bodega Vicente Sanz ha añadido un nuevo reconocimiento a su colección de distinciones nacionales e internacionales con una Medalla de Oro que acaba de conseguir con su vino Vicaral 2016.

Este último premio lo ha conseguido en el Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos CINVE 2017, en la categoría de vinos tranquilos. A esta decimotercera edición, celebrada en Huelva, se presentaron más de 650 muestras de vinos y aceites.

Vicaral, está elaborado con uvas seleccionadas de viñedos propios de la variedad verdejo, procedentes de viñas situadas en la planicie de un monte a 750 metros de altitud entre los ríos Duero y Adaja.

En boca se muestra alegre y con frescura representando muy bien a los vinos varietales de uva verdejo. De acidez equilibrada, posee un final largo y prolongado destacando los sabores característicos de la variedad, como los anises, cítricos y fruta tropical

Vicaral, es la marca insignia de esta Bodega que a lo largo de su corta historia ha obtenido premios y reconocimientos en todo el mundo. Entre ellos, una medalla de Plata en el Concurso Mundial de Bruselas, un Premio Zarcillo de Plata, el Premio Sarmiento o la Medalla de oro en el concurso Internacional de vinos Premium Select Wine Challenge Alemania.

Fuente noticia: Empresa Agraria.